martes, 8 de noviembre de 2011

Doble discurso

Señor Director:
"Mientras las licencias y trabas para la importación de productos del sector textil se celebran como un logro del Gobierno y en la Convención Anual Protextil se reúnen más de 1400 empresarios argentinos decididos a trabajar por la industria nacional, surgen cada vez con más descaro ferias y mercados como La Salada, La Saladita, los manteros y toda clase de exponentes de la clandestinidad, que venden -en negro, por supuesto- también productos de indumentaria de marcas argentinas.
"Nuestras empresas textiles y de indumentaria tienen para ofrecer al mundo la fuerza transformadora del diseño, del valor de marca, de la creatividad. Todo para poder competir, crecer, exportar y aportar.
"Estas ferias y mercados paralelos parecen respetados por el gobierno nacional; al menos coexisten y crecen sin demasiados impedimentos. Pueden combatirse, creo. Quizás no hay intención de hacerlo. ¿Será que hay un doble discurso desde el Gobierno: uno para el nivel industrial y otro para el nivel comercial?
"No parece que vaya a funcionar bien eso de alentar la producción y luego no poder comercializar las prendas o encontrar competencia desleal en la propia patria."
Carolina Curat
DNI 14.872.697
ccurat@gmail.com

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