martes, 8 de noviembre de 2011

Niños a la intemperie

Señor Director:

"Mientras duró la campaña electoral pude escuchar a todos los candidatos afirmar que ahora los argentinos somos libres de elegir cómo queremos vivir.

"Yo me pregunto: ¿serán libres de elegir cómo quieren vivir los 21.000 niños institucionalizados que están alojados en distintos hogares de nuestra patria esperando que se defina lentamente qué va a ser de ellos? ¿Serán libres para pedir que sólo quieren vivir en una familia y que mientras esperan por ella necesitan el amor incondicional que los hogares de tránsito y de apoyo están siempre dispuestos a dar?

"¿Acaso son un símbolo de nuestra libertad los horribles 90 días de encierro y suspensión de salidas a las casas de familias de apoyo y de tránsito dispuestos por la funcionaria Laura Musa, medida que impide a los bebes, niños y niñas seguir viviendo en el sanador y milagroso clima familiar? Y los derechos humanos, ¿dónde están?

"Me queda preguntar si somos libres todos los argentinos a la hora de brindar amor o nos veremos forzados, por falta de decisión política de nuestros gobernantes, a recurrir a otros países, como muchas familias que quieren adoptar un hijo y se sienten superadas por el sistema. Pido a Dios que nos ayude a hacer grande de corazón a esta patria."

Mercedes Espinosa Paz DNI 14.156.476
focampo@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario