martes, 15 de noviembre de 2011

Yo no creo

Un día robaron en casa. Hice la denuncia en la policía con una testigo que dio todos los datos del ladrón. La denuncia se elevaría. Al cuarto día fui a la UFI. Nada sabían. Insistí. La UFI solicitó el envío de las actuaciones para el día siguiente. Al otro día el juez ordenó un allanamiento. Se hizo. Una semana después recibí una notificación: se cierra la causa. Insistí ratificando la denuncia: ratificaron el cierre de la causa. Nada recuperé de lo robado. El ladrón sigue vivito y coleando por las calles del bario impunemente. No puedo vivir ni disfrutar tranquilo en mi casa. Y es un riesgo volver a ella de noche.

Gobernador Scioli: el sistema de seguridad no sirve, los ciudadanos estamos desprotegidos y nuestros derechos están cercenados, los delincuentes se nos ríen en la cara y se malgastan los esfuerzos y los dineros públicos. Así yo no creo. La cantidad de votos que obtuvo no le da la razón, lo obliga a ejercer con responsabilidad sus funciones. Espero que así sea y que haga a la brevedad lo que no hizo en cuatro años. Y, para peor, en la capital del primer estado argentino, el municipio no limpia las calles y zanjas inmundas suplen las cloacas inexistentes.

Jesús Matías Filomeno Ocampo
DNI 4640262
Carta enviada a El Día de La Plata, Clarín, La Nación, a las agencias TELAM y DERF y a otros medios de la provincia de Buenos Aires. Asimismo a casi todos los noticieros y programas de radio y televisión y a las dos cámaras de la Legislatura bonaherense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario