martes, 22 de noviembre de 2011

Selección Nacional

Señor Director:

Estoy cansado. Cansado de todos los comentarios que se hacen de la selección nacional. Cansado del argentino que critica sin saber. Cansado de la opinión sin fundamentos. Cansado de que se cuestione la capacidad de los jugadores.

Tenemos jugadores de un nivel superlativo, a los mejores del mundo, pero al futbol se juega de a once. Para que un equipo funcione se necesita tiempo, trabajo, paciencia, un proyecto. Sabella, así como Batista, tiene un plan, pero hay que dejar que lo lleve a cabo. Basta de sacar técnicos por unos malos resultados, hay que dejar esa superficialidad y ser serios. Tabarez en Uruguay, es un claro, simple y actual ejemplo de que un equipo se tiene que construir y cada uno de nosotros, periodistas, futboleros y aquellos que no saben nada de futbol, estamos tirando para el lado contrario. Hay que ser autocríticos, pero de forma constructiva no destructiva.

No podemos esperar que se gane solo porque “tenemos los mejores del mundo”. La crítica resultadista va a seguir siendo y creando problemas. Se pierde y son los peores, se gana y son los mejores. Vergonzoso lo infantil que es la opinión general. Seamos serios, dejemos el orgullo argentino de lado, armémonos de paciencia y apostemos al futuro del proyecto de un gran técnico como es Sabella. Tiempo, trabajo y paciencia.

Felipe Albrizio
Estudiante de Comunicación
felipe_albrizio@hotmail.com
DNI 36.785.309
Publicada en el diario La Nación el 17/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario