martes, 15 de noviembre de 2011

Falta de respeto


Se­ñor Di­rec­tor:

"Escribo estas líneas cansado de la falta de consideración y respeto de los conductores de vehículos hacia los peatones.

"Todos los días, para viajar a mi trabajo, debo cruzar por la intersección de las avenidas Nazca y Francisco Beiró, ambas con tráfico intenso. Gran cantidad de vehículos que circulan por Nazca doblan por Beiró sin respetar a los peatones que cruzan esa intersección cuando el semáforo les habilita el paso. La reglamentación de tránsito expresa que los peatones tienen prioridad de paso en los sitios habilitados para ello, pero la gran mayoría de los conductores desconoce o no respeta esta normativa; cruzar esas avenidas es un riesgo latente que incluso se ha cobrado varias víctimas de accidentes.

"La policía de tránsito no aparece ni dibujada; a media cuadra sobre Nazca siempre está apostado un policía de la ciudad, que mira para otro lado y jamás actúa. ¿Cree usted que pueda existir algún funcionario responsable que se ocupe de solucionar este tipo de atropello que debemos soportar día tras día las personas que transitamos obligadamente por esas arterias?"

Roberto D. Giuffré
DNI 4.405.606
nrgiuffre@yahoo.com
Publicada en el diario La Nación el 14/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario