martes, 15 de noviembre de 2011

Errores Reiterados

Se­ñor Di­rec­tor:

"El 28 de julio pasado compré tres pasajes aéreos a través de la empresa Despegar, con la tarifa que figuraba en su página web. El mismo día fueron emitidos y facturados de mi tarjeta de crédito, pero por un importe superior al propuesto, de 685,83 pesos.

"Después de numerosos reclamos telefónicos y correos electrónicos, el señor Lucas Rombolá, del sector de Calidad, me informó la pronta devolución por el error cometido. Hasta el día de la fecha espero ese reintegro.

"Es mi intención advertir a los frecuentes usuarios de esta mediática oferta turística acerca de los reiterados desencuentros tarifarios que habitualmente se producen y que, al parecer, no los desvelan demasiado, según me han señalado otros damnificados."

Lucrecia Jijena
DNI 10.704.475
lucreciajijena@yahoo.com.ar
Publicada en el diario La Nación el 11/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario