martes, 8 de noviembre de 2011

Clase media

Señor Director:
"El gobierno nacional ha empezado a retirar los subsidios a los servicios públicos, comenzando por algunas empresas, pero es de suponer que luego seguirán con los usuarios particulares de las clases acomodadas, entre ellas la clase media, quienes por largos años gozaron del privilegio de abonar dichos servicios subsidiados con el dinero de todos.
"Esto ocurre después de que un sector importante de esa franja social prestó sus servicios para que el oficialismo permanezca en el poder de la Argentina un turno más. Esos sectores pasaron, sin escalas, de batir las cacerolas al apoyo hacia el Gobierno, que les otorgó esos privilegios para intentar seducirlos sólo con fines políticos.
"No sería de extrañar, entonces, que pronto volvieran a sonar esas cacerolas con las que suelen mostrar su descontento. Aunque, si eso ocurriera, no tendría que preocupar a las autoridades nacionales, que siempre podrían apelar, seis meses antes de las próximas elecciones, a un nuevo beneficio para otorgar, con lo que bastaría para que esa clase social argentina se dispusiera a cambiar, una vez más, los utensilios de cocina por las boletas oficialistas en los comicios, que deberían servir para cambiar lo mucho que hay para corregir en nuestra patria, pero que el egoísmo de muchos impide lograr."
Alberto Pintos Morel
DNI 14.416.879
alberto_50_55@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario